El C.D. Toledo se dejó empatar el partido ante el Quintanar del Rey en un encuentro en el Salto del Caballo en el que el grupo verde se puso con un cómodo 2-0 antes del descanso y dejó escapar en la recta final del encuentro. Tras los goles de Bruno y Javi Robledo, Chacó y López igualaron para el equipo visitante. El Toledo, que congregó a unos 1.000 espectadores en la grada, fue de menos a más en un partido gris, en el que la mejor noticia fue el esperado estreno como goleador de Javi Robledo, máximo goleador de la categoría la pasada temporada. Diego Ramírez acabó expulsado el encuentro tras ver la roja directa a tres minutos del final. Pese al tropiezo, el equipo que entrena Serna sigue en la zona alta de la tabla. El empate convierte la visita al Socuéllamos de la próxima jornada en una final para no dejar escapar la cabeza de la clasificación.
Parecía que el partido ante el Quintanar del Rey debía convertirse en otro triunfo para el C.D. Toledo cuando los hombres que entrena Ricardo Serna se marcharon al vestuario en el descanso con un claro 2-0. Bruno, con su tercer gol en lo que va de campeonato, había adelantado al cuadro local cuando apenas corría el minuto 9, con un espléndido remate de cabeza a centro de Javi Fernández. Y Javi Robledo había puesto un cómodo 2-0 en el marcador con su primer tanto oficial de esta temporada. Pero nada más lejos de la realidad.
Un partido que se presumía encarrilado con el 2-0 en el marcador se convirtió en una auténtica odisea para el cuadro verde, que naufragó ante un rival que nunca perdió la fe en marcharse de Toledo con algo positivo bajo el brazo. Y así fue. Una salida en falso de Buyo propició el 2-1 en el minuto 73, obra de Chacó. Y un lanzamiento de falta de López puso el empate definitivo cuando apenas restaban nueve minutos para el final del encuentro. Por si fuera poco, además, el Toledo perdió a Diego Ramírez para la próxima jornada, puesto que fue expulsado en la recta final del partido.
Al final, un empate para un Toledo con margen de mejora aún. La próxima jornada, ante el Socuéllamos, debe luchar por tres puntos que le servirían para no perder de vista la cabeza de la clasificación
toledanoo tontoo ivano gilipollass subnormalll
ResponderEliminaro que bien esta elavorado me ha gustado mucho
ResponderEliminar