lunes, 11 de octubre de 2010

nuevo entrenador ysecretario tecnico

El C.D. Toledo presentó a Manolo Alfaro, nuevo entrenador del equipo, y a Juan Manuel Barroso, nuevo secretario técnico. El acto, encabezado por Juan José del Valle, presidente de la entidad, acompañado por Fernando Collado, Director General, sirvió para sentar las bases de un proyecto que, tras los cambios sufridos en las últimas semanas, apuesta decididamente por lograr el objetivo fundamental e ineludible marcado por el Club: el ascenso de categoría. "Es un día muy importante, todos queremos un final feliz acorde a nuestro estilo de sencillez, humildad y trabajo", expresó Del Valle. "Queremos recuperar la normalidad", sentenció el máximo mandatario. Alfaro y Barroso llegan a la entidad con la ilusión de convertirse en piezas fundamentales en el reto que asumen con naturalidad y avalados por su experiencia en sus respectivas parcelas.
El Club toledano cuenta ya con un nuevo técnico y un nuevo secretario técnico que suplen las bajas de Ricardo Serna y Antonio Sacristán respectivamente. Ambos expresaron su total compromiso con la entidad y las esperanzas depositadas en un proyecto que, ahora sí, ya ha sentado las directrices y el camino a seguir hasta final de temporada. "No queremos que el Toledo sea el favorito sólo por el nombre, sino que trabajaremos para que ofrezca a los aficionados una propuesta atractiva sobre el terreno de juego", manifestó Alfaro. El ex jugador del Atlético de Madrid, el Hércules, el Valladolid y el Villarreal, entre otros, se mostró ambicioso y aseguró que tiene a su disposición una plantilla de jugadores "competitiva" para lograr el ascenso de categoría.
Barroso, mientras, que como secretario técnico ha ejercido en el San Sebastián de los Reyes, el Portuense y el Antequera, explicó que es plenamente consciente del Club al que viene y de su "idiosincrasia". Se trata de una persona que conoce muchísimo el fútbol de nuestro territorio, algo que, sin duda, contribuirá a la hora de ajustar, si hace falta, la plantilla actual del Club. "En nuestro territorio hay jugadores suficientes y de calidad para venir al Toledo", le secundó Del Valle.
Con las dos incorporaciones, el Toledo ha cubierto las vacantes dejadas en las últimas semanas por Sacristán y Serna. Ambos se pondrán desde ya manos a la obra con el nuevo proyecto que se les presenta. Aunque Alfaro aún no podrá sentarse en el banquillo el próximo domingo, en el campo del Socuéllamos. Lo hará Pepe Yuste, segundo entrenador del Toledo que ha preparado a lo largo de esta semana el importante compromiso que afronta el grupo verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario