lunes, 11 de octubre de 2010

desastroso empate en socuellamos

El C.D. Toledo empató en su visita al campo del Socuéllamos (0-0) en un partido poco vistoso en el que el equipo verde no pudo plasmar su superioridad sobre un terreno de juego en pésimas condiciones. En el primer partido con Manolo Alfaro, sentado en la grada por no poder hacerlo aún en el banquillo, mostró a un conjunto toledano en el que los jugadores veteranos recuperaron el peso y que pudo haber acabado en triunfo si el árbitro no hubiera anulado un gol de Bruno en la recta final del encuentro. El Socuéllamos, que estrelló un balón en el larguero, jugó con 10 desde el minuto 73 por la expulsión de Iván Piñas. Ahora, el Toledo está a tres puntos de la cabeza de la tabla de clasificación. La próximo jornada, ante La Roda en el Salto del Caballo, se presume como una auténtica prueba de fuego para calibrar el nivel real de una plantilla que, eso sí, sigue mostrándose fuerte en la zaga.
Pepe Yuste, segundo entrenador verde, se sentó en el banquillo para dirigir al C.D. Toledo en el campo del Socuéllamos. Manolo Alfaro, nuevo entrenador del equipo, tuvo que ver desde la grada las evoluciones de un conjunto toledano que completó un partido serio en el complicado terreno de juego del Socuéllamos, un equipo sólido en su casa y que encadena seis partidos sin encajar un sólo tanto. Con Saavedra de nuevo en la portería y la novedad de Dani Alonso en la titularidad, el Toledo se mostró superior y fuerte en campo contrario. Y podría haberse adelantado si Javi Sánchez hubiera alcanzado un balón a la salida de un córner en la oportunidad más clara del equipo en los primeros 45 minutos.
En un encuentro de dominio alterno en los primeros compases, se vio un segundo tiempo en el que el Toledo gozó de mayor posesión, pero no acertó a desconectar el entramado trazado por su rival. Amparado en las rápidas contras, mientras, el Socuéllamos dispuso de una clara ocasión en las botas de Jorge, cuando corría el minuto 65, pero estrelló el balón al larguero de la portería defendida por Saavedra.
La expulsión de Iván Piñas a los 73 minutos de partido dejó al Toledo con superioridad numérica, y, pese a traducirse su dominio en el marcador con un gol de Bruno, el árbitro lo anuló para dejar en tablas el envite. Un partido en el que el Toledo se mostró como un equipo correoso y que, aún a falta de crecimiento y de interiorización de los mecanismos, mejoró la imagen de la pasada jornada en el Salto del Caballo ante el Quintanar del Rey.
El próximo domingo, ante La Roda, el equipo verde tiene por delante una auténtica prueba de fuego ante el campeón de Liga de la pasada temporada. La cabeza de la tabla está ahora a tres puntos: sólo vale la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario